Icefrog es contratado por Valve




El día de hoy Icefrog ha anunciado en su blog que ha sido contrtado por valve para "Liderar un equipo". Aunque no puede dar más detalles al respecto, dice estar muy emocionado al respecto.


¿Que significará esto? A pesar que Icefrog ha dicho que no piensa trabajar en dota por mucho tiempo, no ha especificado en que plataforma sería este desarrollado, asi que una nuevo juego influenciado completamente en DotA no está fuera de sospecha.

ICEFROG DICE:

Tengo noticias sorprendentes que quiero compartirlas con ustedes chicos. Estoy liderando un team en Valve! al fin tengo recursos para poder brindarles cosas emocionantes que ha ustedes les gustará, revelare mas detalles cuando el tiempo sea el correcto.

Mi meta primordial en el futuro es resolver los asuntos pendientes que afectan en la experiencia dota en el orden de alcanzar nuevos horizontes, encontrando estos asuntos nos va ha permitir gozar de los aspectos del DotA como su jugabilidad, la mecanica del juego, y todas las cuestiones "en el juego" que actualmente funciona y por la que nosotros queremos mantenerlos. Como dije muchas veces en el pasado y despues de desarrollo del presente, estoy emocionado acerca del Futuro del DotA!

Con el advenimiento del parche 6.64, el focus sera en primer lugar hacia mejoras de balance. Todo esta yendo muy suave y espero tenerlo listo pronto. Una vez las mejoras esten listas, estare trabajndo en algo nuevo, divertido contenido como rehacer heroes para la version 6.65. Si hay cosas especificas, grandes o pequeñas , que quieres que considere para los siguientes parches haganme saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario