Battlefield: Bad Company 2






No puedo negarlo. A mi los Battlefields me han vuelto completamente loco, a pesar de que EA no es santo de mi devoción, podemos dar fé que tienen titulos grandes y fuertes. Battlefield es uno de ellos.
Ahora, luego de un buen tiempo, y haciendo caso a la legión de fanaticos PCeros, tenemos el Battlefield:Bad Company 2 para PC.

Y lo que me gusta del ultimo trailer del juego, es que es un poco más de un minuto de puro OSOM, en otras palabras, a mi me dejo malo malo. Y para que me dejen asi, luego del pedazo de trailer del CoD:MW2, es que han hecho bien sus deberes los chicos de DICE.
Por favor, atención, al griterio , las balas, los armamentos, las grietas,los vehiculos y demas parafernalia que nos trae el mejorado motor grafico Frostbyte. (Este es el estilo que deberian tener todos los trailers de videojuegos.




La fecha?, pues estará disponible en Marzo del proximo año. Este juego cae si o si a la saca de este, su servidor, desde el primer dia.

Karl Magnus Troedsson, Senior Productor de DICE comenta que este juego «ofrecerá la mejor experiencia multijugador nunca vista».

Yo le creo.

Y ya me da miedo, porque el ultimo Battlefield que agarré, lo jugué más de 600 horas en MP divirtiendome como un gorrino en un lodazal hace ya algunos años.

Aca dejo la página oficial, donde encontrar toda la info, ademas, de su twitter, blog, lastfm, badoo, hi5, mybrute, y demas cachibacherias digitales del BC2:

http://blogs.battlefield.ea.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario